365 días para viajar

By jaumetorres1

Mis pinturas - My paintings

A las puertas del fin de semana, y hoy con un cierto agotamiento ya que desde muy pronto ha sido un no parar, me paro junto a una de mis cuadros y pienso que ya va siendo hora de desenpolvar las pinturas y ponerme de nuevo con algún motivo que me inspire. Es curioso como la inercia nos ayuda o dificulta el acometer acciones, ya sea para bien o para mal. La única forma de continuar haciendo algo que te gusta es no abandonarlo, obligarte a ello, pues así la inercia pasa de ser tu enemiga a tu más fiel aliada.

English version

At the gates of the weekend, and today a little bit tired from a non-stop week, I stand next to one of my paintings and I think it's a long time since I paint something. Funny how inertia from actions works, whether they are good or bad. The only way to continue doing something you love is not to quit, so inertia can be your enemy or your most loyal friend.

Comments
Sign in or get an account to comment.