Encontrando el Mundo

By Mari

El Rosedal

En Buenos Aires hay clases gratis de yoga, gimnasia, Tai Chi, y otras cosas en todos los parques y plazas por la ciudad cada dia de la semana. Hoy habia una clase de yoga en El Rosedale, en Palermo, a Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento. Sali mi casa para ir a la clase, pero, que suerte malo, no pude encontrar la clase! Entonces, hice yoga solo en parque 3 de Febrero! Cuando sali el parque, habia un chico de 16 anos que tuvo muchas pelotas grandes de todos colores encima de su espalda. Arriba es la foto de el.

Si tenes interes en las clases gratis por la ciudad, mira aca:
http://deportes.mdebuenosaires.gov.ar/system/objetos.php?id_prod=120

Suerte que manana puedo encontrar la clase!

In Buenos Aires there are free classes of yoga, aerobics, Tai Chi, and more throughout the parks and plazas of the city every day of the week. Today there was a yoga class in El Rosedale in Palermo at Av. Figueroa Alcorta and Sarmiento. I left my apartment a little late for the class but didn't think anything of it. But when I arrived at the park, I couldn't find it! So I ended up just doing yoga by myself in Parque 3 de Febrero! When I left the park there was this boy of maybe 16 years with all these huge, brightly colored bouncy balls on his back. The photo above is of him.

If you're interested in the free classes, here's the link for more info:
http://deportes.mdebuenosaires.gov.ar/system/objetos.php?id_prod=120

There's another class tomorrow, hopefully I can find it!

Comments
Sign in or get an account to comment.