Encontrando el Mundo

By Mari

Jardines Japonesas

No tengo clases los lunes entonces yo hice unas cosas en la manana y entonces fui a los Jardines Japonesasa en Av. Libertador y Casares! Solamente cuesta 8 pesos para entrar. Los jardines estaban muy lindos, pero prefiero los jardines Japonesas de San Francisco, California mejor. Una cosa que aquellos jardines tuvieron que yo no recuerdo de los jardines de San Fran fueron CARPAS MUY MUY GRANDES. Me dieron miedo, pense que no quiero ir en el agua, jaja. Los palomas estaban mas valiente de yo, ellos volaron a los bordos del lago, como si ellos pudieron tomar una carpa.
Me pregunte la mujer al centro cultural sobre los masages gratis pero solamente hay los sabados de 14 hasta 17. Que lastima. Supongo a ir a mi primera clase de hipjazz esta noche pero mi amiga Florencia no pudo a ir y no quise a ir a mi primera clase sin ella! Hasta el proximo lunes?

FYI: Los centros judeos por la ciudad de Buenos Aires tienen clases gratis de todas cosas como musica, danza, cocinando, etc. Estas clases tienen un horario como una universidad y son ofrecidos cada semestre. El limite es 3 clases cada semestre. Esas son totalmente gratis! Pero necesita a registrar rapido porque hay un limite de personas en cada clase. Esa es un diferente y muy lindo modo para encontrar nuevas personas en la ciudad y para practicar espanol! Si tenes interes, mira aca:
http://www.studio-shenkin.org/index.php#talleres


I don't have class on Mondays so I did a few errands in the morning and then headed to the Japonese Gardens on Av. Libertador and Casares today! It was really cheap to enter, only 8 pesos. The gardens were pretty, but I think I like the ones in San Francisco better. One things these gardens had that I don't remember from San Fran's was HUGE MOTHERFUDGING CARP FISH. These babies were kind of scary, I remembered thinking that I would not want to fall into that water. The pidgeons were braver than me though, they kept flying around the waters edge, as if they even had a chance at catching one of those guys. I asked the lady in the cultural center about the free massages but they only have those on Saturday's from 2 to 5. Ah well.
I was supposed to head to my first hipjazz class tonight but Flor ended up not going and I didn't want to go to my first class alone! Until next Monday I suppose?

For future reference, in the Jewish cultural centers throughout the city they offer free classes that go on a semester basis, like the universities. They go by first come first serve so make sure to sign up quick! The limit is 3 classes per semester. You have to register, it costs nothing, and then sign up through the site. Anyone planning on travelling to Buenos Aires next semester I would highly recommend checking these out, a cool chance to meet locals and a different type of environment in which to practice your Spanish! Here's the link:
http://www.studio-shenkin.org/index.php#talleres

Comments
Sign in or get an account to comment.