Valvel08

By Valvel08

- Descansa -

Después de un día exhausto, solo pensaba en que quería descansar un rato para poder recuperar energías. Al subirme al metro que iba hacia mi casa, no paraba de pensar que bueno seria dormir un poco, el metro me estaba arrullando pero no quería quedarme dormido aún, hacia un esfuerzo para que mis ojos no se cerraran y de repente me di cuenta que una chica diagonal a mi estaba igual que yo. Ella realmente se veía muy cansada, y aunque se esforzó por no caer en la tentación de dormir, de un momento a otro, sus ojos se cerraron completamente y no se abrieron después de un largo rato, como si su cerebro le dijera que no se preocupara y que descansara un poco, y su expresión se volvió tan linda y tranquila que era imposible no tomarle la foto.

Comments
Sign in or get an account to comment.