SoyUnHonguito

By Soyunhonguito

12:05 a.m

No sé si el insomnio 
es por la tristeza 
de estar sola 
o por la ansiedad de no saber 
qué va a ser de mi mañana. 

Aunque sé que la vida 
no está hecha para todos
no me atrevo a rendirme. 

Siempre he sido una mujer terca, 
obstinada,
rebelde,
y sigo volando con las alas rotas, 

me siento tan cansada, 
que quiero abandonarlo todo, 
hasta mis bocanadas de aire, 
porque respirar 
también 
me 
pesa. 

Estoy tambaleando en medio de las adversidades
y siento la necesidad de escapar
para re inventarme
por eso 
quiero que me tomes de las manos 
y corras conmigo
lejos
lo más lejos que puedas 
de toda la tristeza,
la angustia,
el dolor 
que me rodea

Aunque sepas que todas las cosas
están dentro de mi
puedes lograr que salga el sol
en este invierno. 

Tengo miedo de rendirme
de no ser 
suficientemente terca,
obstinada 
rebelde 
y que la tormenta me lleve con ella
y me abandone 
a mi suerte
en algún infierno. 

La vida debería ser más efímera. 

Rendirse a tiempo no es cobardía,
es amor propio.

Comments
Sign in or get an account to comment.