Vivencias

By Er

Educacion en salud

Solo realice el ejercicio hacer un pare y pensar en que experiencia me movilizo el dia de hoy y cual valia la pena exponer aca para reactivar mi vinculo con esta red. 
Evidentemente no me dio tiempo de decorar un poco mi foto pero creo que habla por si sola. Hoy en mi lugar de trabajo se hablo de alimentacion saludable , en el marco de un proyecto nacional contra el hambre en Argentina , el nutricionista guia una charla para enseñar los alimentos propicios para una dieta sana y aun cuando algunos esbozaron que no volverian nosotros pensamos de que manera sostener el espacio para permitirles pensar en salud. 
Toda politica publica debe estar acompañada de un seguimiento donde la educacion del como utilizarla debe ser prioridad para conseguir el objetivo que pretende. 

Comments
Sign in or get an account to comment.