DayanaM314

By DayanaM314

Días de trabajo

Todo el día estuve haciendo trabajos escritos de la universidad y luego, me dedique a preparar la masa de cartón piedra y tenía pensado que este día fuera de salida para tomar unas buenas fotos y no se pudo, sin embargo, opte por tomármela desde mi habitación en pleno trabajo de la clase de pintura y al mismo tiempo terminando los detalles del escrito de escultura de mi obra titulada "ella y yo", siento que estas dos fotografías son muy abiertas porque no hay nada  más intimo que mostrar la habitación con plena roba e incluyendo mis interiores, pero, luego pensé que sería muy bueno publicarla a pesar de esto.
 
 
Te genera esa sensación de libertad y más aun cuando he sido una chica tan reservada me hace extraño ver mi ropa íntima en una fotografía.
 
 
Lo bueno fue que la fotografía me genera dos cosas, la primera es por lo curioso de la fotografía y, por último, vergüenza.

Comments
Sign in or get an account to comment.