DayanaM314

By DayanaM314

El recuerdo de la abuela.

Como se logra ver en las dos fotografías en las que están un gallo y una gallina dañando mis hermosas plantas.

Resulta que estaba en mi casa con puerta cerrada y viendo videos cuando yo escuche que sonaba algo en la puerta y eran pedazos de tierra porque ella escarbaba y caen en la puerta cuando me asomo y veo esta destrucción y voy a mirar ya me la había arrancado de raíz y la destrozo del todo entonces aproveche este mal momento de destrucción de plantas y tome fotos, aunque voy a ver cómo le siembro otro piecito de las otras que tengo.

Restan plantas son tan significativas para mi porque es el único recuerdo que me queda de mi abuela cuando estaba viva, ella era la que plantaba esto y tenia toda su casa como un jardín.

Ya que mis tíos todas sus cosas las regalaron y algunas las botaron, esto fue con lo único que me logre quedar de ella.

Dicen que estas plantas son las que salen alrededor de la penca y que cuando florecen es porque alguien de la familia va a quedar en embarazo y cuando no es porque estas o solo o sola.

Nunca creí en esto, pero no estoy en contra de estas creencias.

Comments
Sign in or get an account to comment.