Mariaye

By Mariaye

Cruel realidad.

Mi hermana yeimy qué es estudiante en bellas artes se está perfeccionando en sus clases de pintura y quiere especializarse en pintar personas especialmente rostros, por eso la foto, diferente a la anterior que monte; también estudia fotografía y su profesor les recomendó entrar como tarea  en este grupo maravilloso....... blipfoto.  Ella que sabe que a mí me encanta la fotografía, me invitó a participar.

Me inscribió y me dijo solo tienes que tomar una foto diaria, mi entusiasmo fue enorme tenía motivos para salir, a buscar esa foto que me llenará, me llamará la atención, fue motivo para visitar mis padres que viven fuera de la ciudad, lo disfrutaron conmigo; especialmente las primeras fotos, no tengo una cámara profesional era solamente mi celular que tampoco es de alta gama, pero lo disfrute demasiado.

Ahora por cuestiones de trabajo, no podré seguir acompañándolos en esta aventura de salir a buscar algo que nos deslumbre, algo majestuoso o solo  pequeños detalles, aquellos que algunos no logran ver........ Solo sensibilidad.

 Gracias a los que me dieron sus estrellas, corazones sus comentarios, super agradable saber que algo de lo que hice en este mes les gusto, me alegro muchísimo.  Prometo volver......  si es posible, prometo comprarme una cámara definitivamente me encanta la fotografía y también prepararme, saber más sobre mis deberes con el grupo, no lo tuve muy claro. 

Mi nombre es María Yolanda Zapata Martínez no sé porque en la foto aparece que soy de Estados Unidos y no soy de Medellín Colombia un fuerte abrazo, les deseo un buen caminar por la vida y que sigan disfrutando de este don maravilloso.

Comments
Sign in or get an account to comment.