Red, Green, and Blue

By GemmoMC

Basílica Pontificia de San Miguel

Javier, el profesor de historia de SIES La Poveda en Campo Real que me lleva a Vallecas los lunes, y su mujer me dieron con mis amigas una vuelta de la parte antigua de Madrid. Fueron muy informativos y conocen Madrid y todo la historia. Nos hablaron completamente en Español y aprendimos nuevas palabras también. Javier, su esposa y sus niños de 6 meses eran muy simpáticos y disfrutamos mucho.

Después del recorrido, Symone, Beatrice, y yo comimos al Chelly's Bar (un restaurante filipino). Luego fuimos a la tienda filipina. De hecho, éramos dos filipinos y media. :P

Luego, fuimos al Caixa Forum para ver la exposición que había estado queriendo ver. La exposición trata de la magia del cine y la obra de Georges Méliès. Me gustaba mucho porque yo lo estudié en la universidad.

Y por fin, fuimos a una celebración de cumpleaños para un amigo de Symone.

¡Que día era!

Comments
Sign in or get an account to comment.