365 días para viajar

By jaumetorres1

Un tren llamado rutina - A train called routine

Un día tras otro observo decenas de trenes llegar a la estación para abandonarla pasado un minuto. En ocasiones me subo a uno de ellos para realizar el mismo viaje, una y otra vez, un trayecto no muy largo pero carente de todo interés. Si hay suerte me puedo sentar y leer un rato, caso contrario siento como el movimiento del tren me zarandea en el interior del vagón, complicándome cada vez más las cosas para no devolverle al mundo mi primera papilla. Es el tren de la rutina, fácil de subir en él pero difícil de apearse.

English version

Day after day I see dozens of trains arriving at the station just to leave it after one minute. Sometimes I get one of them to make the same trip again and again, not a very long ride but lacking from any interest. If I'm luck I can sit and read for a while, otherwise I feel like the train movement shakes me inside it, making really difficult not return my first pap to the world . It's a train called routine, easy to get into but hard to get off it.

Comments
Sign in or get an account to comment.