365 días para viajar

By jaumetorres1

La question c'est voulez-vous

Voulez-Vous, así se titula la mítica canción de Abba de los años 70. Esa es la pregunta que debemos formularnos cada vez que decimos queremos algo pero no hacemos lo suficiente como para lograrlo. Si no queremos hacerlo o no nos gusta lo suficiente, abandonemos ese absurdo objetivo, pero si queremos, si realmente lo deseamos, pues toca arremangarse y trabajar duro para conseguirlo.

Hoy, con algo más de energía que ayer, he aprovechado para dedicarme el día, y eso incluye el cocinarme algo que me apetecía mucho, y como me apetecía pues me levanté, fui a la cocina y me puse a guisar y cocer.

English version

Voulez-Vous, and is titled the legendary Abba song 70s. That's the question we need to do every time we say we want something but do not do enough to do it. If you don't like it enough, just leave it, reject this absurd goal, but if we want it, if we really love it, then work hard for it.

Today, with more energy than yesterday, I took the opportunity to dedicate the day, and that includes cooking something that I really wanted, so I got up, went to the kitchen and started to cook and bake.

Comments
Sign in or get an account to comment.