el Rinconuco de Jasanruco

By jasanro

Mi viejo arsenal (my old arsenal)

Todas y cada una de ellas han tenido su importancia en mi pequeño conocimiento sobre el mundo de la fotografía
Yo me inicié en la fotografía con la Minolta 404si.
Mi primera incursión en la fotografía digital fue con la Sony P-51.
La siguiente evolución fue la Nikon 5400 para el manejo manual.
Y finalmente la Nikon L11 como cámara de batalla (bodas, fiestas, viajes,...)

Each and every one of them have played a role in my little knowledge about the world of photography.
I started out in photography with the Minolta 404si. (bottom left) big
My first foray into digital photography was with the Sony P-51. (bottom right) small
The next evolution was the Nikon 5400 for manual handling. (front right) black
And finally was the Nikon L11 like camera of battle (weddings, parties, travel ,...) (front left) grey

Comments
Sign in or get an account to comment.