365 días para viajar

By jaumetorres1

Carril bici - Bike Lane

Carril bici

Una de las muchas cosas que me gustan de Sant Cugat son sus carriles bici y su proximidad con la montaña. Hoy al mediodía, justo después de hacer unas fotocopias, me he topado con uno de ellos, a la derecha de vuelta al trabajo y a la izquierda dirección a la naturaleza. Allí mi mente ha tirado hacia la izquierda y mi cuerpo a la derecha, aún estoy esperando a que se vuelvan a juntar!!

English version

Bike paths are one of the many things I like from Sant Cugat and also the proximity to the mountains. Today after lunch time, I've run into one of them, going to the right and back to work, going to the left towards the nature. My mind went to the left and my body to the right... I'm still waiting they get back together!

Comments
Sign in or get an account to comment.