el Rinconuco de Jasanruco

By jasanro

Sigma 100-300mm

Este es mi viejo Sigma 100-300. Le compré de segunda mano hará unos seis o siete años. Inicialmente para trabajar con una minolta 404. He disfrutado mogollon con el. Ya que fue el que me abrio el campo del zoom. Era flipante el acercar las tomas lejanas hasta casi ver todos los detalles a la perfección. Me ha dado muy buenos resultados. La cosa es que ultimamente me esta haciendo un ruido muy desagradable a la hora de enfocar. Tanto en manual como en automatico. Y no se que hacer. Porque repararle en servicio tecnico es probable que me cueste casi tanto como comprarme uno nuevo y la otra opcion seria repararle yo mismo, pero da la casualidad, de que jamas he abierto un objetivo, y la verdad, es que no tiene pinta de que sea nada facil. Asi que...

This is my Sigma 100-300 mm. I bought it at second hand about six or seven years ago. Its first use was with my Minolta 404. I´ve had many good times with it. I was very surprised its zomm capability. Nowadays, with the minolta almost retired, it was working with my sony alpha 200. With very good results. But, lately, when you try to focus you can hear a very unpleasant noise. I think it is the focus engine. It´s like if the engine becomes entangled in any place. It happens both manual and auto. I don´t know what to do. Repair it could be so expensive as buy one new. And the other option would be, repair it myself. I´ve never open a lens so you can imagine what could happen...

Comments
Sign in or get an account to comment.