SoyUnHonguito

By Soyunhonguito

Inacabado.

Puede ser que esta noche 
yo te quiera un poco menos,
yo no sé si son las ausencias 
o los vacíos 
que aún tengo, 
pero,
a veces,
siento que no puedo.


Aquel día me dijiste 
que no necesitabas que yo te dijera que te quiero 
porque tu ya lo sabías, 
y yo no sé si esto es amor 
o simplemente ganas de sentir,
miedo a estar sola, 
pero esta noche 
no estoy sintiendo, 

Reconozco que no tenerte
me genera crisis existenciales
y no sé si es costumbre 
o apego emocional 
pero sin ti siento que no puedo,
que la vida me pesa un poco más,
que ni si quiera abrir los ojos 
tiene sentido 
si no es para verte a primera hora del día,
que tus te quiero 
me son imprescindibles
y tu sonrisa es mi motor. 

Tu ya sabes que te quiero 
pero yo no sé si sea lo mismo, 
no sé qué nombre ponerle 
a un mar de emociones 
que colapsan 
cada vez que estoy contigo

Decirte que te amo
es insuficiente 
porque tú 
me has dado 
de nuevo
la vida.

Puede que esta noche 
te esté queriendo un poco menos 
pero te estoy amando mucho más. 

Eres la forma en la que veo al mundo,
cuando lo miro con optimismo,
cada que pienso en ternura
es tu mirada 
la que viene a mi mente
y tu risa de niño
inocente 
inexperta 
y sensible. 

Este será uno de tantos poemas 
inacabados,
porque tengo la costumbre 
de rendirme 
siempre 
a la primera. 

Espero que tú no te rindas conmigo. 

Comments
Sign in or get an account to comment.