SoyUnHonguito

By Soyunhonguito

Tu mar, mi océano.

Tu mirada tiene la fuerza 
con la que las olas 
se apoderan de la playa 
y la tranquilidad 
con la que recibe 
el mar 
el sol de la mañana. 

He naufragado en tus pestañas 
y recorrí tus playas 
con mis dedos, 
aunque sigo sin encontrar el norte,
he humedecido 
tu mar 
con mis besos,

Me miras como si 
presenciaras una lluvia de estrellas 
sentado al borde de la playa 
con los pies dentro del agua 
sintiéndote infinito.

Desembocas en mis océanos
que están en constantes tormentas
y tus aguas tranquilas 
tratan de apaciguarme 
pero lo que yo necesito 
son tus noches de estrellas 
de la mano
con tus olas

Y no te da miedo
enfrentar 
mis huracanes 
y llegas con tus aguas cálidas 
dándome todo tu amor 
y, por primera vez, siento pertenecer a un lugar

He roto mi brújula 
porque quiero quedarme 
en tierra firme 
esperando cada atardecer 
para que me acaricies con tus olas,
ya no quiero un norte 
ni quiero ser un océano en tormentas 
quiero ser contigo
el 94% del planeta
sin playas, ni bahías 
y hacer del mundo 
un tsunami 
cada día
en la puesta del sol.

Comments
Sign in or get an account to comment.