365 días para viajar

By jaumetorres1

Yo me lo guiso, yo me lo como -I cook it, I eat it

La comida y la vida comparten los mismos procesos y resultados. Con elegir un plato que sea de tu agrado, buena materia prima, cariño, dedicación, persistencia y una justa distribución de ingredientes tienes el éxito asegurado. Lo importante es que el plato te quede gustoso, por muy básicos que sean los ingredientes, y si ves que te puede quedar algo soso, échale un poco de sal, especias, algo de picante y ya me contarás.

Eso si, no dejes que otros elijan ni el plato, ni los condimentos, al fin y al cabo eres tu quien se lo va a tener que comer, ¿verdad?

English version

Food and life share the same processes and outcomes. If you chose a dish you enjoy, good food, love, dedication, persistence and a fair distribution of ingredients, success is guaranteed . But the dish must be tasty, it does'nt care how basic the ingredients are , and if it's necessary use a little bit of salt, spices, and some spicy and tell me.

Just do not let others choose what are you going to eat, or the condiments, at the end you are the one who will eat it, right?

Comments
Sign in or get an account to comment.