365 días para viajar

By jaumetorres1

Vecinos 8 en la escala richter - Seismic neighbors

Cuando ayer me acosté, se suponía que seria este despertador el que dulcemente me despertaría llegada la hora. Pues no resultó ser así, un movimiento casi sísmico proveniente de la casa de mis vecinos me despertó a las 5 de la mañana.

Al principio creí que el corrimiento formaba parta de actos amorosos, por una parte que bonito, pero por otra pensé que ya podrían hacerlo con algo más de sigilo. Pasados los primeros minutos ya vi que el motivo debía de ser otro, ya que los ruidos incluían caminatas y desplazamiento de muebles, por lo que me imagino debían estar haciendo una reforma integral del piso (cambio de mobiliario, cocina y baños nuevos, instalación de una sauna, ...). Menuda nochecita la que me han dado!!. Hoy tendré que sortear el día a base de cafés.

Comments
Sign in or get an account to comment.