365 días para viajar

By jaumetorres1

El significado de las lineas - The lines meaning

Hoy ha amanecido con una franja nubosa que surcaba el cielo de este a oeste, en paralelo a unos árboles que tengo frente a mi. Las lineas acostumbran a transmitirnos algún mensaje, de dirección, de prohibición,... pero al tratarse de nubes me cuesta descifrar lo que el Universo me está queriendo transmitir.

Un pocos minutos me dirijo a la gran Urbe a una nueva reunión de la empresa, con suerte algún día de esta semana dejaré de tenerlas y podré trabajar un poco :-D

English version

Today a cloud goes across the sky from east to west, parallel to some trees that I have in front of me. The lines tend to convey a message, address, ban, ... but when dealing with cloud it's dificult decipher what the Universe is trying to pass me.

A few minutes I turn to the big city to a new company meeting, hopefully they'll stop sometime on this week, so I can work a little :-D

Comments
Sign in or get an account to comment.