365 días para viajar

By jaumetorres1

Entrando en el Siglo XXI - Entering in 21st Cent

Después de 12 meses sufriendo la escasa velocidad de mi ADSL y el tener que mover la antena cada vez que quería cambiar un canal de TV (por suerte paso bastante de ella), por fin el problema quedó solucionado. Mi ADSL va a velocidad de hiper-espacio (antes hiper-despacio) y de la tele cojo más canales de los que nunca imaginé que habría!! Así que, hoy comí tranquilamente disfrutando durante 15 minutos de ya no recuerdo que. :-)

English version

After 12 months suffering from low speed of my ADSL and having to move the antenna every time I wanted to change a TV channel (I did'nt spend much time on Tv), the problem was finally solved. My ADSL speed will hyperspace (before hyper-slow) and I get more TV channels than I would never have imagined! So today I ate quietly enjoying 15 minutes of whatever in Tv :-)

Comments
Sign in or get an account to comment.